jueves, 10 de junio de 2021

SIEMPRE JUNTOS

MULDER A SCULLY

Quédate a mi lado,
mi fiel compañera 
y juntos, dominaremos el mundo,
cruzaremos el infinito,
compartiendo mil historias,
escribiendo nuestro destino.
Sostén mi mano
y no la sueltes,
conviértete en mi escudo
contra el desaliento,
mantenme vivo 
y a la vez cuerdo.
Mi hogar, es tu hogar,
las estrellas que hay en el cielo,
ahuyentan nuestra oscuridad.
Nuestros enemigos desaparecen,
el sufrimiento se extingue
y el pasado lo engulle el olvido.
Miro hacia atrás y pienso,
que mi vida,
no ha sido vivida en vano,
que mis años de lagrimas,
solo son recuerdos lejanos,
destruyéndolas con tu presencia,
de todo lo que me vas dando.
Que por muchas cosas que sucedan,
me confirmas con tu sonrisa,
que siempre me estas esperando,
que tus abrazos limpian mis delitos
y tus besos, limpian mis pecados.
Miles de veces, he querido hacerme oír
y el mundo, me ha rechazado,
pero la bondad de tu alma,
jamás me ha olvidado.
Somos héroes de nuestro tiempo,
enfrentando lo desconocido con valor,
descubriendo secretos escondidos,
estando frente a la muerte,
sin miedo al peligro.
Siempre juntos, para siempre unidos.

Dedicado a la serie Expediente X






No hay comentarios:

Publicar un comentario