miércoles, 9 de junio de 2021

EL REY LEON

Hoy, os voy a recomendar una película que me marco en mi época. Una película animada producida por Walt Disney Feature Animación y atribuida por Walt Disney Pictures. Cuenta la historia de un León llamado Simba, que tras la muerte de su padre es exiliado de su hogar por su tío Scar que usurpa el trono de su padre Mufasa. Con sus experiencias y ayuda de sus amigos y enseñanzas de su padre, Simba es alentado tiempo después a regresar y reclamar su lugar en el reino. Su Música, argumento y animación fue un gran éxito. Mi parte favorita es... No lo diré a no ser que la halláis visto, así que cuando me escribáis, ya lo comentaremos. 

Después de esta gran película, se creo dos mas creando una secuela de tres películas: 
El Rey León  La Original
El Rey León 2
El Rey León 3
Yo me quedo con la primera, ¿y vosotros?.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario