lunes, 7 de junio de 2021

MUÑECA RUSA

Hoy, os voy a recomendar una serie de TV que me a gustado y me parece merecedora de mencionarla aquí en mi Blog. Esta serie, esta en la plataforma de Netflix. Trata de una mujer llamada Nadia, que esta atrapada en el tiempo, revive el día de su cumpleaños y muere al acabar la fiesta apareciendo de nuevo sin secuelas, tras cada muerte. Nadia intenta averiguar por que le esta pasando algo así, por lo que su investigación le llevara a misterios que nunca imaginaria descubrir. Es Divertida, alocada, violenta, surrealista... Me a divertido la actriz protagonista que hace el papel de Nadia (Natasha Lyonne). Se completa de una temporada de 8 episodios y que yo sepa de momento no se si habrá otra mas, puesto que no tengo mas información sobre eso. Como en otras tantas, existen rumores de que pueda haber una segunda temporada, pero no se sabe si con el mismo reparto anterior. 

Ahora hablemos de ella. ¿Os imagináis revivir siempre vuestro ultimo día?. Seria un poco raro al principio pero, se mire por donde se mire, seria guay hacer cosas que luego no pesarían en vuestra conciencia. Así que, aquí os dejo esta recomendación que merece la pena, por lo menos para mi verla hasta el final. Preparad palomitas y refresco que os vais a entretener de lo lindo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario