miércoles, 13 de noviembre de 2013

OS CUENTO QUE...

Ser Diseñador no es tan complicado si sabes de qué va a tratar tu trabajo entonces te darás cuenta de que es más sencillo de lo que tu te piensas. Ser escritor, hay que escoger las palabras adecuadas para que el lector sepa lo que quieres describir, sentir, y transmitir. Para mi estas cosas es un don que he adquirido con el paso de los años, el dibujo no me supone dificultad, ya que lo he heredado... de familia. Nunca he estudiado dibujo, pero voy aprendiendo por mi cuenta tecnicas inventadas, de mi propia imaginación. Os animo a que cumplais vuestro sueño que como yo aun lo voy buscando, gracias a esta pagina, que para mi se ha convertido en mis ganas de luchar por ello. ¿tienes un talento? Ve a por ello, como yo lo sigo haciendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario