-¡Hola bonita no te vamos a hacer nada sal! . -Le decía el que parecía ser el cabecilla del grupo alto y delgado de pelo castaño- Ella salió, transmitiéndola confianza, vio lo majos y simpáticos que eran sin ninguna maldad en sus caras. Le preguntaron con quién estaba y cuando pronunció el nombre de su compañero de turno se liaron a gritarle y a insultarle a través de la barandilla de al pie de la escalera.
- ¡No llames a la policía guapa! . Le volvió a decir el mismo Ella les contestó: -Bueno venga salir por favor- y se despidieron con un adiós.
Cuando ella informó de la intrusión a seguridad lo que le pareció patético es que la mala fama que tiene los Grafiteros es porque se miente sobre ello. Y así no son las cosas. En el móvil de seguridad reciben mensajes de los intentos de pintadas o de intrusión de los Grafiteros en su puesto de trabajo. Cuando leyó el que mandaron a todos los depósitos se quedó muerta. Intrusión de 5 Grafiteros escondidos dentro de una de las cocheras dentro del recinto. Increpando a la vs. Pintada frustrada. En ningún momento mi amiga se sintió violenta ni increpada por ellos al contrario no la hicieron nada y la dio tanta rabia, de que no se les describa tal y como son. Si es cierto, de que hay algunos que sin previo aviso empiezan a insultar y a tirar piedras, pero hay de todo. Los que van de buenas, y los que van de malas.
-¡Solo quieren pintar nada más!, sé que arriesgan mucho por una buena pintada, pero por eso no se les puede culpar. Solo tenemos que respetarlos y que nos respeten a nosotros por hacer nuestro trabajo-me dice mi amiga- Yo soy una mujer pacífica y espero que ellos también me respeten solo pido eso respeto.. Porque para eso estamos para que eviten pintar estemos donde estemos. Si sabemos entendernos vamos bien.
Mi amiga se desahogó conmigo, pero la pobre se la veia un poco mal por aquello. Así funciona todo en esta vida. Todo incluso el mundo está al revés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario